Formación Individualizada

¿QUÉ ES LA FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA?

Son sesiones individuales formativas, donde la persona que necesita información actualizada y contrastada, especialmente en Sensibilidad de Procesamiento Sensorial (SPS), que es el rasgo de las personas PAS, sobre creatividad,  talento y altas capacidades, y sobre bebés y niños de Alta Demanda.

En estas sesiones aprenderás sus principales características y formas de gestionarlo.

¿QUIENES SUELEN REALIZAR ESTE TIPO DE SESIONES DE FORMACIÓN?

  1. Personas PAS que acaban de descubrir el rasgo de SENSIBILIDAD DE PROCESAMIENTO SENSORIAL. Se han identificado ellos mismos o han identificado a algún familiar y que no saben qué significa, en qué grado les ha afectado o les afecta, qué posibilidades tiene, qué estrategias de salud y bienestar pueden ayudarles a una mejor adaptación a su vida, trabajo, familia, etc…
  2. Personas que han tenido un bebé de Alta Demanda o que tienen niños muy intensos y están perdidos sin saber ni qué significa ni cómo acompañarlos en sus dificultades.
  3. Personas con Altas Capacidades, talentosas o muy creativas, que no terminan de encontrarse bien consigo mismas, que quieren comprender sobre su forma de pensar, sobre gestionar sus emociones, aprender a relacionarse y comunicarse, una necesidad de mayor autoconocimiento de sí mismos y de sus valores.

 

¿QUÉ SE APRENDE?

Es una formación muy personalizada a cada caso, donde se aprenden estrategias y técnicas prácticas para que puedas implementar los cambios que necesitas.

Para ajustarla lo más específicamente a tu caso, primero te pasaré un cuestionario con las preguntas que necesito para diseñar la formación a tu medida, a tus dudas, a tus necesidades.

No habrá información «superficial o inespecífica», que no te sirva.

¿QUÉ VALOR TIENEN ESTAS SESIONES?

Muchas veces tenemos tal cantidad de información que no sabemos ni cómo gestionarla, ni cuál es la realmente valiosa para nosotros, ni si nos sirve o no para nuestra vida.

Vamos a cursos que nos dan mucha información que ya hemos leído, pero que no sabemos cómo ajustarla a lo que necesitamos nosotros mismos.

Aquí está el valor de estas sesiones.

Una hora y media de valor, de calidad de la información, con información contrastada científicamente y actualizada,  y con recursos prácticos para resolver los problemas que se te plantean en tu día.

¿TIENEN ALGÚN EXTRA?

Te llevarás un dossier, que se envía una vez finalizada la sesión, con todos los puntos clave que se han trabajado, con toda la información valiosa que ha enriquecido la sesión.

Porque en estas sesiones formativas, no sólo soy yo la que aporta conocimiento.

Te sorprenderás aportando recursos que hay dentro de tí, y todo se quedará por escrito.

Es una formación transformadora y muy personal.

«No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar»

Sócrates (469 a. C. -399 a. C). Filósofo y profesor.

y SI LO TIENES CLARO, RESERVA TU SESIÓN

SESIÓN DE FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA

Formación totalmente personalizada
120 por sesión
  • 1 HORA Y MEDIA DE DURACIÓN
  • CUESTIONARIO PREVIO PARA ADAPTAR LA FORMACIÓN A TUS NECESIDADES
  • DOSSIER FINAL CON LOS RESULTADOS DE TODA LA FORMACIÓN
Popular
Si eres profesional o empresa, para reservar y pagar tu cita
escríbeme a patriciaespinosa@patriciapsicoach.com
 y te enviaré el importe con la retención correspondiente para el PAGO POR TRANSFERENCIA.